sábado, 1 de enero de 2011

Sintomas de El Insomnio

El insomnio siempre es síntoma de algo...
* Entre las personas muy ansiosas o con tendencias depresivas.
* Los problemas económicos.
* La presencia de una enfermedad crónica, episodios de estrés recientes, o el consumo de bebidas alcohólicas, son otros factores asociados con el incremento del insomnio.

La persona que padece insomnio durante la noche, puede padecer sus efectos durante el día. Entre ellos, se pueden encontrar el cansancio diurno, microsueños durante el día que pueden ocasionar problemas de relación, de rendimiento en el trabajo o accidentes de tráfico, malhumor, disminución de las capacidades de concentración y de memoria, mayor tendencia a desórdenes de tipo nervioso, mayor predisposición a las infecciones, etcétera.

Según la duración de este desorden, se distinguen dos tipos de insomnio:
* Transitorio: es el que dura menos de 3 semanas; resulta como consecuencia de episodios de stress repentino, enfermedad pasajera, cambios de horario por viajes o falta de sueño en forma temporal. Se manifiesta como dificultad para empezar a dormir, dificultad para mantenerse dormido, o despertares prematuros en la madrugada, incluso puede haber dificultad para dormirse durante el día.

* Crónico: si el insomnio ha durado más de tres semanas, debe considerarse como insomnio crónico. Entre las causas más comunes pueden citarse: dolores, dificultad para respirar, úlceras, asma, parkinsonismo. Los problemas depresivos de tipo endógeno, se caracterizan por dificultad para mantener el sueño con despertar prematuro.

Mas Informacion Visite  http://www.todoenmedicamentos.com/

No hay comentarios: